RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE LOS VENDEDORES DEL MERCADO SAN ANTONIO DEL DISTRITO DE CAJAMARCA

Jhulisa Morales Cruzado, Yeyes Vásquez Campos, Jennifer Chris Sánchez Llanos

Resumen


La Relaciones Interpersonales generan una serie de estudios para poder observar el comportamiento de una persona hacia otras que están relacionadas a su entorno, es decir, en cómo se llevan, comunican y actúan entre sí, además de que influye en su desempeño diario. En el Mercado San Antonio existen relaciones interpersonales muy diversas que necesitan ser vistas en cada uno de sus protagonistas; la armonía con la que llevan sus días o los problemas que se puedan presentar. El objetivo que guió esta investigación fue estudiar las relaciones interpersonales de los vendedores Mercado San Antonio donde interactúan diariamente en un ambiente comercial de contacto directo y cercano, conociendo los aciertos y desaciertos que entre ellos se ha suscitado. Los clientes no se percatan de ciertas actitudes que ocurren por la mente de cada vendedor o los problemas que éstos puedan tener con sus competidores y/o personas, lo único que se observa es el trato que brindan al momento de la compra de algún bien. En el Mercado San Antonio se tiene un total de 523 puestos trabajados actualmente y se hizo un muestreo intencional para encuestar a 80 vendedores.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons 4.0 Atribución-NoComercial-CompartirIgual .