Vol. 1, núm. 1 (2016)

ENERO - JULIO

Tabla de contenidos

EDITORIAL

EDITORIAL PDF
Victor Montenegro Diaz 3

ARTICULOS

EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU IMPACTO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA TURISMO DEL NORTE PDF
Alexis Pio Miranda Bardales, Miguel Ángel Ortega Castañeda, Carlos Enrique Saldaña Ponce 8
CAUSAS DEL INCUMPLIMIENTO DEL PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO POR PARTE DE LOS USUARIOS EN CAJAMARCA PDF
Liseth Evelyn Bautista Mejía, Karen Hoyos Cuesta, Mirella Vásquez Eugenio 16
IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES DE RECREACIÓN POR LA POBLACIÓN CAJAMARQUINA PDF
Sandy Lozano Florián, José Sánchez Novoa, Vanesa Valera Tejada 23
FACTORES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA GUVI SERVICE E.I.R.L PDF
Aracelli Anaís Bravo Cabrera, Enma Violeta Gálvez Guevara,, Ela Magaly García Quiliche, Nataly Mosqueira Culqui 28
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA “UPAGU” RESPECTO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS MINERAS EN CAJAMARCA PDF
Fany Janeth Chíquez Céspedes, Milagros del Rosario López Pérez, Carmen Rosa Salazar Tasilla 34
RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE LOS VENDEDORES DEL MERCADO SAN ANTONIO DEL DISTRITO DE CAJAMARCA PDF
Jhulisa Morales Cruzado, Yeyes Vásquez Campos, Jennifer Chris Sánchez Llanos 44