Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
El Emprendedor Urrelino
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2016): ENERO - JULIO
Publicado:
2016-12-02
EDITORIAL
EDITORIAL
Victor Montenegro Diaz
3
PDF
ARTICULOS
EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU IMPACTO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA TURISMO DEL NORTE
Alexis Pio Miranda Bardales, Miguel Ángel Ortega Castañeda, Carlos Enrique Saldaña Ponce
8
PDF
CAUSAS DEL INCUMPLIMIENTO DEL PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO POR PARTE DE LOS USUARIOS EN CAJAMARCA
Liseth Evelyn Bautista Mejía, Karen Hoyos Cuesta, Mirella Vásquez Eugenio
16
PDF
IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES DE RECREACIÓN POR LA POBLACIÓN CAJAMARQUINA
Sandy Lozano Florián, José Sánchez Novoa, Vanesa Valera Tejada
23
PDF
FACTORES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA GUVI SERVICE E.I.R.L
Aracelli Anaís Bravo Cabrera, Enma Violeta Gálvez Guevara,, Ela Magaly García Quiliche, Nataly Mosqueira Culqui
28
PDF
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA “UPAGU” RESPECTO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS MINERAS EN CAJAMARCA
Fany Janeth Chíquez Céspedes, Milagros del Rosario López Pérez, Carmen Rosa Salazar Tasilla
34
PDF
RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE LOS VENDEDORES DEL MERCADO SAN ANTONIO DEL DISTRITO DE CAJAMARCA
Jhulisa Morales Cruzado, Yeyes Vásquez Campos, Jennifer Chris Sánchez Llanos
44
PDF
Open Journal Systems
Suscripción
Inicie sesión para verificar la suscripción
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as