Avisos

Alumno CISCO ocupa 1° lugar en Competencia CISCO a nivel nacional

El alumno Junior Elvis Chero Malca, estudiante de nuestra universidad, ocupó el 1° lugar a nivel nacional y el 4° lugar a nivel Latinoamérica y el Caribe en la 2da ronda del Cisco Networking Academy NetRiders Competencia CCENT  2016, lo que le ha permitido ganar una certificación CCENT.

Cisco Networking Academy NetRiders competiciones utilizan tecnologías Web de Cisco para crear un concurso de conocimientos de redes interactivo que mejora el aprendizaje en clase, se une a estudiantes de todo el mundo, y promueve la educación y la formación tecnológica.

Organizado por Cisco, estos concursos son una gran oportunidad para los estudiantes de Networking Academy para aprender habilidades de una red / valiosos de TI a través de una serie de exámenes en línea y actividades de simulación utilizando Cisco Packet Tracer.

Las competiciones se ofrecen en 3 niveles (CCNA, CCENT y elementos esenciales de TI) de los estudiantes actualmente o recientemente inscritos en un curso de Cisco Networking Academy. 

Beneficios para los estudiantes de Networking Academy

  • El reconocimiento por sus logros sobresalientes
  • Manos a la práctica y la experiencia en un entorno competitivo
  • Las oportunidades de empleo y prácticas a través de una mayor visibilidad
  • La exposición a modelos de conducta profesional
  • Oportunidades para participar con los estudiantes de todo el mundo
  • Mejores distribuidores pueden ganar premios, incluyendo un viaje de una semana a Cisco San José, California campus con otros mejores distribuidores de todo el mundo

La UPAGU felicita a Junior Checo por su desenvolvimiento en la competencia.

No se ha publicado ningún aviso.