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Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene un interlineado sencillo, un tamaño fuente de 12 puntos, se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL), y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en Pautas para el autor/a, en Acerca de la revista.
  • En el caso de enviar el texto a la sección de evaluación por pares, se siguen las instrucciones incluidas en Asegurar una evaluación anónima.

Directrices para autores/as

Todo artículo que se presente a la Revista Innovación en Enfermería debe estar escrito en idioma español, tratar temas de interés científico, académico y social, original y no haber sido publicado previamente de manera parcial o total, ni enviado a otras revistas en cualquier idioma.

El envío de artículos se realizará por vía electrónica a los siguientes correos: vip@upagu.edu.pe o dolores.chavez@upagu.edu.pe. Alternativamente se podrá enviar el artículo en físico (impreso + CD) a la Oficina de Vicerrectorado de Investigación y Escuela profesional de Enfermería de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Jr. José Sabogal N°913, Cajamarca-Perú.

Documentación obligatoria: El autor principal debe enviar: a) Solicitud dirigida al director de la Revista, incluyendo la aceptación de publicación, debidamente firmada; b) directorio de autores, consignando sus correos electrónicos, teléfonos, dirección y contribución en la elaboración del artículo; c) Artículo redactado siguiendo las pautas indicadas en la presente guía; d) Declaración jurada de no haber presentado el artículo en otras revistas indizadas. Los formatos de solicitud y declaración jurada, son libres. Los artículos que no cumplan con los requisitos serán devueltos a sus autores sin ingresar al proceso de evaluación.

El artículo enviado será registrado y se le asignará un N°, con el cuál se identificará en todo el proceso de evaluación.

http://www.portal.ins.gob.pe/es/ogitt/ogitt-c2/investigacion-en-salud/protocolos-de-investigacion-observacional

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.