Animamos a los lectores/as a registrarse en el servicio de notificación de publicaciones de la revista. Use el enlace Registro situado en la parte superior de la página de inicio de la revista. Como resultado del registro, el lector/a recibirá por correo electrónico la Tabla de contenidos de cada número de la revista. Esta lista también permite que se le atribuya a la revista un cierto nivel de apoyo o número de lectores/as. Lea la Declaración de Privacidad de la revista, donde se asegura a los lectores/as que ni su nombre ni su correo electrónico serán usados con otros fines.

Además, informar que esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público, siempre y cuando cite correctamente dentro de su manuscrito, el articulo consultado, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Asimismo, hacemos de su conocimiento que desde el año 2014 con nuestra primera publicación virtual, Perspectiva mantenía una licencia Creative Commons CC BY NC SA. En el año 2018, iniciamos un proceso de reingeniería, revisamos nuestra política editorial, guía para autores, etc. y se actualizó el Software OJS a la versión 3.1. En este momento se decide cambiar de Licencia, debido principalmente al objetivo de Perspectiva y de nuestra Univerisdad, que es difundir el conocimiento científico a nivel local, regional, nacional e internacional. Por ello, a partir del 2018 optamos por la Licencia CC BY 4.0, que es lo que actualmente declaramos y consignamos en los artículos que son publicados y que permite la difusión libre del contenido. En ese sentido, usted podrá encontrar que los artículos publicados del año 2014 al 2017, cuentan con la lLicencia CC BY NC SA. Recién desde la Núm 1 del 2018, que se produce esta actualización se ha consignado en los papers la Licencia CC BY 4.0.

Por lo que, desde el año antes mencionado todos los papers de Revista Perspectiva registraran la Licencia Licencia CC BY 4.0.